martes, 28 de abril de 2015

El secreto está en cada detalle. En saber contar la historia, respondiendo con firmeza y seguridad ante cada pregunta. Ese plus del pasado, que vive en el presente y se puede ir a cada hogar junto con un objeto. Que no sea simplemente "compré una mesa de madera", sino "compré una mesa de pinotea, con cien años de antigüedad, que estaba en una antigua chacra de Uruguay".
En Antigüedades La Vaca, damos lo mejor para hacerle llegar a nuestros clientes todo nuestro conocimiento sobre los objetos que les brindamos. Así como también estamos siempre abiertos a aprender más y escuchar historias de quienes nos visitan. Indagamos en la historia del pasado, para poder sostenerla en el futuro.
Que el pasado no quede en el pasado. Que los buenos objetos antiguos no sean comparados con los nuevos, que no pueden igualarlos en estilo, ni en calidad. Que no se piense solo en el precio, sino en la historia, lo detalles y la excelente fabricación que pudo haber en los objetos que hoy, quizás gracias a estar de moda, siguen vivos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario